Estás aquí:

Crisis Leganés Cómics

Crisis Leganés Cómics

"THOR" ... LLEGA AL CINE

THOR
Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra.

THORCómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.

Kenneth Branagh dirige esta fantasía épica cuyas estrellas son; el actor australiano Chris Hemsworth como el anciano Dios Nórdico, Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki, Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra, y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. En esta entrega volveremos a ver a los agentes SHIELD, a quienes ya pudimos ver en Iron Man, que presagian desde hace tiempo la llegada de la película Los Vengadores.

Marvel confirma que Thor se estrenará en España el 29 de julio de 2011 La adaptación del cómic Thor llegará a los cines españoles antes que en los Estados Unidos. Concretamente el 29 de julio de 2011, cuando en USA verá la luz una semana más tarde. Marvel continúa así con la tendencia fijada con Iron Man 2. 

Una buena noticia para los aficionados al género. Que llega después de la pequeña decepción sufrida tras saber que Linterna Verde llegará a España más de un mes más tarde que en su estreno mundial.

El personaje de Thor aparecerá además en Los Vengadores. Película que reunirá a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Samuel L. Jackson (Nick Furia) además del ya mencionado Chris Hemsworth en el rol del mítico héroe de la mitología nórdica. Los Vengadores está dirigida por Joss Whedon y su estreno llegará en el verano de 2012.

Ver trailer subtitulado en  castellano
Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Mi Carrito

Tu pedido está VACIO.


Novedades

 

Crisis Leganés Cómics - Ofertas

Crisis Leganés Cómics - Pre-Order